Preguntas Frecuentes

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?
No es necesario registrarte para comprar. Al cargar los datos de facturación la plataforma te registra automáticamente.

¿CÓMO REALIZAR COMPRAS ON LINE?

• Selecciona el producto, el color y la talla y haz clic en el botón “Añadir al carrito”.
• Revisa tu pedido
• Completa los datos solicitados en el formulario. El registro de usuario/cliente se realiza de forma automática.
• Escoge el medio de pago
• Haz clic en el botón “pagar”
• Al finalizar, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra y pago

Si necesitas ayuda para realizar el proceso de compra o no recibes el correo electrónico con la información de tu compra escríbenos a ventas@colombiamoda.cl

¿HACEN ENVÍOS?

Si hacemos envíos a todo Chile, sin embargo, el costo del envío debe pagarlo el Cliente.

¿POR DONDE HACEN ENVÍOS?

Todos nuestros envíos se realizan a través de Turbus Starken, Chilexpress.

¿CUÁNTO SE TARDA EL ENVÍO?

Una vez confirmado el pago, Colombia Moda procesará el pedido y el mismo será entregado al transportista escogido entre 48 y 72 horas hábiles después de haber confirmado del pago.
Los pedidos se procesan hasta las 14:00 horas de cada día.
El tiempo que tome el envío debe revisarlo con la empresa de transporte escogida (Turbus Starken o Chilexpress).

¿CUÁNTO SE DEMORAN EN LLEGAR MIS PRODUCTOS?

Desde el momento de la compra hasta que el producto llegue a sus manos estimamos de 3 a 10 días.

¿CUÁL ES LA COBERTURA?

Realizamos despachos a todo Chile y América Latina. Para envíos a otros países consultar vía correo electrónico a ventas@colombiamoda.cl

¿EL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO?
No. El envío debe ser pagado por el comprador cuando reciba los productos, es decir, los envíos son cobro en destino.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío ha de variar según el destino, peso y transportista seleccionado. Puede comunicarse con Turbus Starken (600 660 6600) o Chilexpress (600 2000 102) para conocer más información.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, con transferencia bancaria o depósito en efectivo.

Datos para Transferencia o Depósito

Importadora Exportadora Fashion Look Chile Ltda.

Rut: 76.264.072-4

Banco Santander

Cuenta Corriente Nº 6694543-0

Enviar el comprobante a ventas@colombiamoda.cl

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Tenemos tiendas en Santiago de Chile y Viña del Mar. Puede ver las direcciones en el botón “Contáctenos”

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?

Santiago de Chile
Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs.
Sábado de 11:00 a 16:00 hrs

Viña del Mar
Lunes a Sábado de 11:00 a 14hrs y de 15:00 a 20:00 hrs.

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?
Sí. Al realizar tu pedido, marca la casilla que indica “FACTURA” y agrega los datos solicitados, recibirás la factura por mail

Si tiene alguna otra consulta, puede escribirnos a ventas@colombiamoda.cl